Saltar al contenido

Juntos

Cuando entras a formar parte de Amplifon, entras a formar parte de una familia. Una gran familia repartida por 22 países pero que mantiene su esencia: la pasión por lo que hacemos y el trabajo en equipo. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo aporta mejores resultados que la suma de las contribuciones individuales. Así lo hacemos y te invitamos a participar, ¿estás preparado?
Queremos conocerte   ❯
 

Amplifans

En Amplifon hay personas que como tú tienen inquietudes, aficiones y muchas ganas de hacer bien las cosas. Ellos un día dieron el paso para formar parte de nuestro equipo.
Amplifans

La gente que nos gusta

¿Qué tienen en común todas las personas que trabajan en Amplifon? Si te reconoces en estas características que te vamos a contar, entonces queremos conocerte.

Nuestra motivación

El cuidado de nuestros clientes es nuestra motivación más importante. Detrás de cada uno hay una historia que nos anima a seguir buscando siempre la mejor solución para cada uno de ellos. Para esto es clave saber escuchar y colaborar con ellos. El resultado, ver el cambio, es nuestra mayor satisfacción.
Conoce Amplifon   ❯
 

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Cuando ayudas a los demás te sientes mejor. Es un hecho. Gracias a la Fundación Amplifon Ibérica hacemos todo lo posible por ayudar a que también aquellas personas con menos recursos económicos vuelvan a recuperar la audición.

Pero no nos limitamos a nuestros clientes. Queremos más. Participamos en causas solidarias para aportar nuestro granito de arena. Cualquier persona de nuestro equipo que esté interesada tiene la posibilidad de ser parte de estas iniciativas.

Únete al equipo

Ahora ya conoces a alguno de tus futuros compañeros y algunas de las historias que hay detrás de nuestro trabajo ¿qué te parece si echas un vistazo a las ofertas de trabajo en Amplifon?