Saltar al contenido

Nuestra historia

Tras más de 70 años mejorando la calidad de vida de las personas en paralelo, nos hemos transformado en una única empresa: Amplifon Ibérica da servicio ahora a nuestros clientes en España a través de GAES, una marca Amplifon, gracias a la cual continuaremos empoderando a más y más personas para redescubrir todas las emociones de los sonidos.

Descubre como trabajamos en Amplifon de la mano de nuestros protagonistas.

Conócenos   ❯
 

Elige tu camino

En Amplifon tenemos un objetivo común y muchas maneras de ayudar a conseguirlo. Buscamos perfiles de diversas áreas que aporten su conocimiento y experiencia al equipo. Elige tu camino y ve a por ello, ¿cómo puedes colaborar?

Amplifon en 1 minuto

Si sólo tuviéramos un minuto para contarte quiénes somos, esto es lo que te diríamos para empezar a conocernos.
  • Slide images
  • Slide images
  • Slide images
  • Slide images
  • Slide images

Amplifon Ibérica

La marca GAES se ha unido ahora a Amplifon, pasando así el Grupo a operar en 29 países, con casi 11.000 puntos de venta y más de 16.000 trabajadores. Nuestro objetivo sigue siendo brindar una experiencia superior gracias a tecnologías innovadoras y los mejores profesionales del sector. Trabajamos bajo los valores que nos representan: Pasión por el cliente, Impacto personal, Excelencia diaria, Visión de futuro y Actuando con responsabilidad.

Amplifon News