Saltar al contenido

Imagina

Imagina que tu objetivo de cada día sea ayudar a los demás a recuperar el sonido en su vida. Imagina la satisfacción del trabajo bien hecho al final del día. Esta es la parte más importante de nuestro trabajo, es nuestra motivación, pero hay mucho más. Te invitamos a conocernos y escuchar a nuestro equipo. Conócenos a través de ellos.

Descubre cómo trabajamos en Amplifon de la mano de sus protagonistas: los Amplifans.

Conoce a los Amplifans   ❯
 

Elige tu camino

En Amplifon tenemos un objetivo común y muchas maneras de ayudar a conseguirlo. Buscamos perfiles de diversas áreas que aporten su conocimiento y experiencia al equipo. Elige tu camino y ve a por ello, ¿cómo puedes colaborar?

Amplifon en 1 minuto

Si sólo tuviéramos un minuto para contarte quiénes somos, esto es lo que te diríamos para empezar a conocernos.
  • Slide images
  • Slide images
  • Slide images
  • Slide images
  • Slide images

Amplifon Ibérica

Amplifon Ibérica opera tanto en España como en Portugal a través de una red de tiendas en continua expansión. Dos países diferentes con un objetivo común: brindar una experiencia superior a los clientes gracias a tecnologías innovadoras y los mejores profesionales del sector. Contamos con casi 200 tiendas y un equipo de cerca de 500 personas, que trabajan bajo los valores que nos representan y que hemos elegido de manera conjunta: Liderazgo, Compromiso, Calidad y Pasión.

Amplifon News